Internacional

El desafiante mensaje de Zlatan Ibrahimovic al enterarse que dio positivo de COVID-19: "El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea"

El jugador del Milan se refirió a la enfermedad que contrajo con un mensaje fiel a su estilo lleno de sarcasmo. Hoy su equipo debutó en la Europa League y venció 3 a 2 al Bodo Glimt

El desafiante mensaje de Zlatan Ibrahimovic al enterarse que dio positivo de COVID-19: "El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea"(EFE, EPA/ANSA)

El desafiante mensaje de Zlatan Ibrahimovic al enterarse que dio positivo de COVID-19: "El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea" | EFE, EPA/ANSA

Este jueves, el Milan confirmó a través de sus redes sociales que Zlatan Ibrahimović dio positivo de COVID-19. A las pocas horas, el delantero sueco tomó su cuenta de Twitter y, fiel a su estilo, publicó un desafiante y divertido mensaje.

"Di negativo de COVID-19 en el test de ayer y positivo en el de hoy. No tengo síntomas. El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea", escribió el jugador de 38 años, mostrando su estado de ánimo ante esta situación. 

El conjunto italiano debutó hoy sin su máxima figura por la Europa League y le ganó 3 a 2 al Bodo Glimt con dos goles de Hakan Çalhanoğlu y uno de Lorenzo Colombo. Entretanto, por la segunda jornada de la Serie A, el domingo se medirá ante Crotone en condición de visitante.

Comentarios