Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El desafiante mensaje de Ricardo Centurión

En el debut del entrenador Gustavo Matosas, Atlético San Luis le ganó 3-1 a Puebla con tres goles argentinos y Ricky Centurión aprovechó para tirar un picante mensaje en las redes sociales

En el debut de Gustavo Matosas como técnico, Atlético San Luis venció 3-1 a Puebla por una nueva fecha de la Liga MX y escaló hasta las sexta posición de la tabla con 14 unidades.

Nicolás Ibáñez, Junior Benítez y Germán Berterame, los tres argentinos, marcaron los goles para la filial de Atlético Madrid, que volvió a la victoria tras la polémica salida del entrenador Alfonso Sosa por su conflicto con Ricardo Centurión.

Una vez finalizado el encuentro, el ex Boca y Racing, que no fue convocado por Matosas, dejó un picante mensaje en las redes sociales, dedicado para aquellos que lo culparon por la salida del técnico anterior y dijeron que había partido el vestuario: "Vamos por más, contala como más te guste".

Por su parte, Matosas también opinó sobre la situación de Centurión y fue contundente: "Todos tenemos la oportunidad de renovarnos. Centurión es un tipo al que le veo ganas de ser el mediocampista inteligente del equipo. Cuando agarro a un jugador no me importa su pasado, es a partir de ahora que conozco su talento, lo brillante que es y lo que me hará disfrutar".

De esta manera, el nuevo entrenador le dio su confianza a Ricky y volverá a convocarlo para los futuros partidos. En México afirman que el ex Boca se perdió el choque ante Puebla por una lesión muscular.

Mensaje de Centurión en las redes sociales
Mensaje de Centurión en las redes sociales

Lo más Visto