Internacional

El delantero se despidió de Boca: "Muy contento con el nuevo desafío", la frase de Israel Escalante

El atacante categoría 1999, que todavía no debutó en el primer equipo del "Xeneize", firmó su contrato para irse a préstamo a Independiente Medellín (Colombia)

Israel Escalante firmó su contrato con el DIM
Israel Escalante firmó su contrato con el DIM (Twitter /escaisra11)

Israel Escalante, atacante categoría 1999 que todavía no llegó a debutar en la Primera de Boca, confirmó que firmó su contrato para unirse a préstamo por un año a Independiente Medellín (Colombia).

Lo anunció a través de sus cuentas de redes sociales. "Muy contento con el nuevo desafío", escribió, tanto en Twitter como en Instagram, el delantero argentino. Había renovado su contrato días antes de que se concretara la cesión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo llamativo es que Escalante ahora será rival del "Xeneize" ya que con el DIM comparten el Grupo H. El partido en La Bombonera ya se disputó el 10 de marzo en La Bombonera y fue triunfo 3-0 para los de Miguel Ángel Russo. El 24 de septiembre volverán a verse las caras en Medellín.

Si bien Escalante se había entrenado tanto con Gustavo Alfaro como con Russo con el plantel profesional, no había debutado en Primera. En este año a préstamo en Colombia buscará rodaje para luego retornar y tener su posibilidad en Boca.

Lo más Visto