Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero que se aleja de Boca: "Queremos que se quede y vamos a intentar renovarle el contrato a Paolo Guerrero", manifestó el presidente de Inter de Porto Alegre

Alessandro Barcellos, presidente de Inter de Porto Alegre, no dio vueltas y admitió que intentarán que Paolo Guerrero renueve su contrato a los 37 años de edad

Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre (EFE)

El Consejo de Fútbol de Boca intentará sumar un delantero de jerarquía en el próximo mercado de pases. Ante las posibles salidas de Franco Soldano, Wanchope Ábila y Mauro Zárate, el Xeneize estará obligado a contratar un nuevo atacante.

En las últimas semanas, sonaron varios nombres, como por ejemplo Edinson Cavani (Manchester United) y Luis Miguel Rodríguez (Colón). Sin embargo, hay uno que le gusta mucho a la nueva dirigencia de Boca: Paolo Guerrero.

El delantero peruano de 37 años volvió a las canchas hace pocos días luego de una dura lesión que lo mantuvo afuera por siete meses. El Depredador ingresó en el segundo tiempo de la victoria de Inter de Porto Alegre por 4-2 ante Ypiranga por el Campeonato Gaúcho.

Lo cierto es que por ahora no se sabe qué va a pasar con Guerrero a mitad de año y en Boca están atentos a su situación. Sin embargo, el presidente de Inter de Porto Alegre dejó en claro que intentarán renovarle el contrato.

"Paolo Guerrero es un jugador muy importante para nosotros. Lamentablemente tuvo una lesión grave, estuvo fuera seis meses, pero tuvo una recuperación impresionante. Mucho más rápida de lo normal, fruto de su trabajo. Paolo es un jugador importante del plantel. Tenemos un nuevo entrenador y está integrado a su trabajo. Paolo se ha adaptado a su modelo de juego y necesitamos de él en esta temporada", comenzó Alessandro Barcellos, en diálogo con RPP.

Y en la misma línea, agregó: "Vamos a trabajar para renovar el contrato de Paolo, para que no se vaya, porque aporta mucho. Hay muchos clubes interesados en él, pero esto lo tratamos de forma muy tranquila, solo estamos interesados en que continúe haciendo goles. Tenemos que saber qué quiere en su futuro. Inter está contento con él, hay interés de que permanezca, pero aún no hemos hablado de ese tema", cerró. ¿Se quedará Paolo?

Lo más Visto