Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero que quería River ya definió cuál será su futuro: Sebastián Driussi dejó de ser jugador del Zenit de Rusia y espera por su nuevo club

Tras cuatro años jugando en el fútbol ruso, podría recalar en la MLS

Sebastián Driussi se fue del Zenit

Era la esperanza de todo el mundo River y la obsesión de su entrenador, Marcelo Gallardo. En enero pasado, mucho se habló de su posible regreso al país. El mismo futbolista se había candidateado para volver a ponerse la camiseta del Millonario en junio, pero ahora que se definió su futuro, parece alejarse de Núñez.

"Gracias por todo el cariño de siempre a todos, siempre van a estar en mi corazón". Con las palabras del propio Sebastián Driussi (25), el Zenit San Petersburgo le dio la despedida oficial a un futbolista que ganó todo con su camiseta celeste: tres ligas de Rusia, dos Supercopas y una Copa rusa son su cosecha en el fútbol de aquel país.

En un video publicado en el Twitter oficial del club, además, Driussi se despide de todos los hinchas y los futbolistas (entre ellos varios argentinos como Emmanuel Mammana, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni y Matías Kranevitter) con los que compartió la institución. La pregunta es: ¿dónde jugará?

Si bien se especulaba con que River hiciera un intento por repatriarlo, las pretensiones económicas del delantero están muy lejos de lo que puede ofrecerle el Millonario. Por esta misma razón, las posibilidades acercan a Driussi a la Major League Soccer, y en particular al Austin FC donde juega el también argentino Tomás Pochettino.

Lo más Visto