Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero que podría ser compañero del Kun Agüero: Según informan en Europa, Barcelona está interesado en contratar a Edinson Cavani

El atacante uruguayo no está a gusto en Manchester United tras la llegada de Cristiano Ronaldo y en el equipo culé ven con buenos ojos su incorporación

¿Cambia Manchester por Barcelona?
¿Cambia Manchester por Barcelona? (EFE)

Sergio 'Kun' Agüero todavía no ha debutado con la camiseta de Barcelona. El delantero de la Selección Argentina llegó en el último mercado de pases al conjunto culé pero se lesionó y está en plena recuperación.

Lo cierto es que podría tener un nuevo compañero sudamericano. Según informa Daily Mail, Edinson Cavani está en la mira del Barcelona. El atacante uruguayo se siente frustrado con su rol secundario en Old Trafford.

Sin embargo, el factor económico sería una gran dificultad para el club culé, que ya tuvo problemas con el Fair Play Financiero y dejó ir a Lionel Messi, debido a la elevada ficha del delantero.

El conjunto dirigido por Ronald Koeman fichó en calidad de cedido a Luuk de Jong, que contra Levante anotó su primer gol en el equipo- necesitaría que Manchester United asuma parte de los 15 millones netos que Cavani, de 34 años, percibe por temporada.

Cavani demostró el curso pasado que, si tiene rodaje, puede ser un goleador temible. Marcó 17 tantos y se anotó con seis asistencias en 39 partidos disputados. Pero con CR7 en la posición de 9, su nivel bajó: sufrió varios problemas físicos y apenas jugó 47 minutos.

Lo más Visto