Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero que le abre las puertas al Barcelona: "No puedo prometer que estaré hasta final de temporada en el Lyon", aseguró Memphis Depay

El atacante volvió a referirse a su futuro y adelantó que podría no continuar en su equipo. ¿Se va al club catalán en enero?

Memphis Depay le abrió las puertas a su salida del Lyon
Memphis Depay le abrió las puertas a su salida del Lyon - Guillaume Horcajuelo (EFE, EPA)

Hace algunas semanas, cuando el mercado de pases estaba en pleno movimiento, se habló mucho sobre la posible llegada de Memphis Depay, delantero del Lyon, al Barcelona.

Pedido específicamente por Ronald Koeman para reemplazar a Luis Suárez, finalmente el pase no terminó concretándose aunque ahora el propio delantero volvió a abrir las puestas sobre su posible arribo.

"Esta cuestión me la preguntáis mucho. Pero no voy a hacer promesas que no estoy seguro de que pueda cumplir. Yo creo que Lyon tiene que aprovechar mi presencia aquí ahora. Y yo tengo que aprovechar el estar aquí. Y eso es lo que trato de hacer todos los días. Lo podéis preguntar a los que me rodean: me gusta entrenar y trato de ser positivo todos los días", respondió Depay cuando le consultaron sobre su futuro.

Hace algunos días, el goleador había sido muy crítico con el actual proyecto del conjunto francés. "¿Título? Este debería ser nuestro objetivo. Aunque no puedo decir todo lo que se me pasa por la cabeza... sobre lo que está pasando, lo que estoy viendo en el club, hay algunas cosas que no puedo decir honestamente. Pero debería ser una motivación para todos los jugadores que vienen al Lyon", sostuvo en una entrevista a Telefoot.

El goleador lleva cinco goles y tres asistencias en ocho encuentros y está en la mira del Barcelona para reforzar el ataque. Con contrato hasta junio del año próximo, Depay podría irse en enero al conjunto catalán. "No puedo prometer que estaré hasta final de temporada en Lyon", remarcó.

Lo más Visto