Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero estrella que quiere Real Madrid para la próxima temporada si no llega Kylian Mbappé: El Merengue podría reforzarse con Harry Kane

El centrodelantero de 27 años se quiere ir del Tottenham de Inglaterra y podría continuar su carrera en España: ¿Se dará?

Harry Kane podría llegar a Real Madrid
Harry Kane podría llegar a Real Madrid (EFE)

Real Madrid ganó el clásico de España ante Barcelona y se metió de lleno en la lucha por La Liga. El Merengue ahora piensa en Liverpool, a quien visitará el miércoles por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Además, el elenco de la Casablanca analiza contrataciones de cara a la próxima temporada.

Lo cierto es que Real Madrid está interesado en sumar a Kylian Mbappé. El delantero de 22 años, que la rompe en Francia y en el PSG, no renovaría su contrato con el elenco parisino y podría llegar al Merengue en el próximo verano europeo. Sin embargo, según informa The Athletic, en caso de que no llegue Mbappé ya tienen a alguien como primera opción: Harry Kane.

El centrodelantero de 27 años parece que no seguirá en el Tottenham de Inglaterra. Si el conjunto dirigido por Mourinho no se mete en la Champions League del próximo año, Kane se iría para jugar la competición más importantes a nivel clubes en Europa.

De esta manera aparecen tanto el PSG como el Real Madrid para el que tantas veces ha sonado. Real Madrid, inmerso en el posible fichaje de Mbappé o Haaland no tiene al inglés como primera opción pero lo cierto es que, en caso de complicarse los dos anteriores, Harry Kane pasaría a un primer plano en el que llegaría a Madrid para cubrir la falta de gol que lleva achacando el equipo desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

Lo más Visto