Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero de lujo que podría reemplazar al Kun Agüero en Barcelona: El club catalán iría a la carga por el alemán Timo Werner

Según lo que informó Mundo Deportivo, Barcelona se interesó en el delantero alemán Timo Werner, quien no tiene lugar en Chelsea

Timo Werner podría ser refuerzo de Barcelona
Timo Werner podría ser refuerzo de Barcelona (CHELSEA)

Xavi Hernández debutó como entrenador de Barcelona con una victoria por 1-0 en el clásico catalán ante Espanyol. El histórico mediocampista arrancó con el pie derecho y empezó a planificar lo que viene.

El español todavía no sabe si va a poder contar con el Kun Agüero, quien sufrió una arritmia cardíaca y recién tendrá un panorama más certero dentro de tres meses. Ante esta situación, Barcelona está obligado a contratar un delantero de área.

Sin ir más lejos, el diario Mundo Deportivo informó en las últimas horas que desde la dirigencia de Barcelona preguntaron condiciones por Timo Werner, actual futbolista de Chelsea.

El atacante alemán de 25 años no tiene mucho lugar en el club inglés ante la presencia de Romelu Lukaku y no vería con malos ojos la chance de cambiar de aires a fin de año.

Barcelona intentará sacarlo a préstamo, pero Chelsea no lo va a dejar ir fácilmente. Habrá que ver qué pasa cuando abra el mercado de pases...¿Será Werner el reemplazante de Agüero?

Lo más Visto