Internacional

El delantero de jerarquía que quedó libre y los hinchas de River se ilusionan: "Hablé con él y no vamos a poder pagar su tarifa", sostuvo el presidente de Galatasaray por Radamel Falcao

El máximo dirigente del club turco comentó que el colombiano de 35 años no seguirá por lo costoso de su sueldo: "Espero que le encuentren club en poco tiempo"

Falcao se va de Galatasaray(EFE)

Falcao se va de Galatasaray | EFE

Radamel Falcao García no continuará en Galatasaray de Turquía. Así lo aseguró Burak Elmas, presidente del club turco. "Hablé con Falcao y Feghouli. No es posible que paguemos sus tarifas en el marco de la nueva estructura financiera del club. Les pedí que encontraran un club. Espero que les encuentren un club en poco tiempo", dijo.

Inmediatamente, en las redes sociales, los hinchas de River se ilusionaron con una posible vuelta. Vale la pena recordar que el delantero colombiano de 35 años tuvo un pasado en el Millonario desde la temporada 04/05 hasta la 08/09.

Más allá de la llegada de Braian Romero, quien convirtió cuatro goles en seis encuentros con el elenco conducido por Marcelo Gallardo, la hinchada del conjunto de Núñez pidió por el regreso del colombiano.

El futuro de Falcao parece estar en la MLS...¿Qué pasará?

Comentarios