Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero argentino que quiere ser refuerzo de Palmeiras: "Sería muy lindo jugar en uno de los equipos más grandes", manifestó Valentín Castellanos

Luego de descartar a Rafael Santos Borré, Palmeiras se interesó en Valentín Castellanos y el delantero argentino admitió que le gustaría jugar en el club brasileño

Valentín Castellanos podría llegar a Palmeiras
Valentín Castellanos podría llegar a Palmeiras (New York City FC)

Hace pocas semanas, la dirigencia de Palmeiras realizó una oferta millonaria para quedarse con Rafael Santos Borré. Sin embargo, el club brasileño decidió retirar el ofrecimiento por la crisis económica y social que está viviendo el país vecino.

Palmeiras le habría ofrecido un contrato de 14 millones de dólares por año aproximadamente, pero el colombiano tardó en responder y desde el Verdao decidieron que la mejor opción era bajarse de la negociación, a pesar de que necesitan un delantero.

Caída la chance de sumar a Borré, Palmeiras comenzó a moverse para buscar otro atacante y uno de los apuntados fue Valentín Castellanos, un delantero argentino que milita en New Yor City (MLS) y que habitualmente es convocado a la Selección Argentina Sub-23.

"Cuando empezaron los rumores sobre el interés, inmediatamente me comuniqué con mi representante y le dije: 'Mira, es un equipo que ganó la Libertadores, uno de los más grandes de Brasil, si no el más grande'. Creo que sería un muy lindo jugar allí", manifestó el delantero.

Y en la misma línea, agregó: "Pero hay situaciones entre los clubes, hay que llegar a un acuerdo. Creo que todavía están en pie, pero la verdad es que a mí me encantaría jugar allí. Es una liga, hoy, una de las más fuertes de Sudamérica, junto con Argentina".

"Abre el mercado para Europa y para todos lados, te hace crecer. Tuve algunas conversaciones con gente de Brasil y estaba viendo lo que podía pasar. Existe interés y es un club gigante en el que me gustaría jugar en un día", cerró Castellanos. ¿Se dará?

Lo más Visto