Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero argentino que quiere el Chacho Coudet: la prensa mexicana asegura que el Inter de Brasil quiere a Ariel Nahuelpán para reemplazar a Paolo Guerrero

Tras la rotura de ligamentos cruzados de Paolo Guerrero, el club brasileño irá a buscar un atacante para ocupar su lugar por el resto del año

Ariel Nahuelpán podría ser el reemplazante de Paolo Guerrero.
Ariel Nahuelpán podría ser el reemplazante de Paolo Guerrero. (/ANahuelpan37)

El pasado fin de semana, el Inter de Brasil sufrió una importante pérdida para lo que resta de la temporada. Paolo Guerrero se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y es una baja de peso para el esquema del Chacho Coudet.

Por eso, y buscando no perder tiempo, parece que el club brasileño irá a buscar a un atacante para reemplazar al goleador peruano y ya tiene en la mira a un atacante argentino.

Se trata de Ariel Nahuelpán, cuyo pase pertenece a los Xolos de Tijuana, quien ya vistió los colores del Inter en el pasado cuando jugó 9 encuentros en 2016 antes de arreglar su llegada al Barcelona de Ecuador.

Nahuelpán, de 32 años y largo recorrido en el fútbol internacional, tiene fuertes chances de confirmar su regreso a Brasil según indicó MedioTiempo que incluso adelanta que las negociaciones están muy avanzadas.

Como para dar un ejemplo, el futbolista no estuvo ni siquiera entre los suplentes en la derrota de su equipo ante León por 2-1 y podría confirmar su arribo al Inter en las próximas horas. ¿Se dará?

Lo más Visto