Internacional

El delantero argentino que quiere Jorge Sampaoli para reforzar al Olympique de Marsella: El ex entrenador de la Selección tiene en la mira a Giovanni Simeone

Según informan en Europa, el DT ya pidió al hijo del Cholo Simeone para que venga en este mercado de pases: ¿Tendrá en cuenta a Darío Benedetto?

Gio Simeone, en la mira de Olympique de Marsella(EFE)

Gio Simeone, en la mira de Olympique de Marsella | EFE

Jorge Sampaoli piensa en la próxima temporada con Olympique de Marsella. Teniendo en cuenta que llegó a mitad de temporada, ahora tendrá una completa para demostrar lo que sabe y tratar de dejar al equipo lo más arriba posible.

Lo cierto es que ante el interés por Cristian Pavón y Luca Orellano, también en Europa informan que quiere reforzarse con un delantero argentino: Giovanni Simeone.

El entrenador ya le pidió a la dirigencia del club francés por el atacante del Cagliari de Italia, hijo del Cholo Simeone, quien se consagró campeón como director técnico del Atlético de Madrid en La Liga de España.

En la última temporada de la Serie A, Gio Simeone marcó seis goles y dio dos asistencias en los 33 partidos que disputó. Su último tanto fue en la derrota por 3-1 contra Juventus, el pasado 14 de marzo, en condición de local.

El Olympique de Marsella finalizó quinto en la Ligue 1, con 60 puntos, a 23 del Lille, que se coronó campeón. El equipo de Jorge Sampaoli se clasificó a la Europa League: participará del certamen continental en el próximo semestre.

Comentarios