Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero argentino que podría reemplazar a Lautaro Martínez: aseguran que el Inter podría ir por el Chimy Ávila

La prensa europea adelantó que si el Toro se va al Barcelona, tiene a un goleador de la liga española en el radar para reemplazarlo

En Europa avisan que el Chimy Ávila podría ser el reemplazante de Lautaro Martínez. Foto: EFE
En Europa avisan que el Chimy Ávila podría ser el reemplazante de Lautaro Martínez. Foto: EFE (EFE)

En medio de un año atípico por el brote de coronavirus, el mercado de pases próximo podría llegar con novedades para los jugadores argentinos. El traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona parece encaminado y el Inter iría a buscar a un reemplazante de peso.

Si bien sonaron varios nombres, en las últimas horas la prensa europea destacó que uno de los que el club italiano tiene en carpeta es el argentino Ezequiel Ávila. El Chimy se está recuperando de la rotura de ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda aunque hoy mostró sus avances en la recuperación y ya se lo puede ver pegándole a la pelota.

Según reveló Fichajes.net, el Chimy Ávila tiene el visto bueno del entrenador Antonio Conte debido al gran nivel que demostró durante la temporada con el Osasuna. El argentino estaba siendo una de las revelaciones del torneo hasta la dura lesión que sufrió a comienzos de este año.

Vale aclarar que la cláusula de salida del atacante es de 25 millones de euros, cifra accesible para un club como el Inter. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto