Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero argentino que podría reemplazar a Darío Benedetto en Marsella: El club francés tiene intenciones de contratar a Giovanni Simeone

Según lo que informaron los medios franceses, el apuntado para reemplazar al Pipa Benedetto en Olympique de Marsella es Giovanni Simeone

Darío Benedetto, presentado en su nuevo equipo

Desde que se supo que no sería tenido en cuenta por su actual equipo, la continuidad del delantero Darío Benedetto (31) en el fútbol europeo quedó en duda. Sin ir más lejos, se llegó a especular con la chance de que vuelva al fútbol sudamericano.

Sin embargo, en las últimas horas, el Pipa fue presentado como nuevo refuerzo del Elche de España, que tiene como dueño al representante Christian Bragarnik y del que curiosamente el delantero es uno de los accionistas.

Lo cierto es que Olympique de Marsella tiene que salir al mercado de pases a buscar un delantero para reemplazar a Benedetto y en estos días apareció un candidato. Según lo que informan en Francia, el apuntado por Jorge Sampaoli es Giovanni Simeone.

Actualmente, el ex delantero de River se encuentra en Cagliari de Italia, pero todo parece indicar que no va a continuar en el equipo italiano. Otro club que lo quiere es Celta de Vigo, que tiene como entrenador de Chacho Coudet.

Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, pero lo cierto es que Gio podría ser el reemplazante de Benedetto en Marsella. ¿Se llegará a un acuerdo en este mercado?

Lo más Visto