Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero argentino que el Milan tiene en carpeta para que sea el reemplazante de Zlatan Ibrahimovic: Adolfo Gaich

Según informó Corriere dello Sport, el conjunto italiano está interesado en el delantero de San Lorenzo, que ya había despertado el interés de numerosos equipos europeos, ante la incertidumbre por el futuro del sueco

Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo
Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo (Fotobaires)

En Milan están atentos a la decisión que decida tomar Zlatan Ibrahimovic con su futuro. Pero, por las dudas de que decida partir, ya empiezan a pensar en un reemplazante. En las últimas horas surgió un nombre y se trata de Adolfo Gaich.

Según informó el prestigioso diario italiano Corriere dello Sport, el conjunto de Milano ya tiene en carpeta al delantero de San Lorenzo. Quien lo está siguiendo es Frederic Massara, el director deportivo del club.

La cláusula de rescisión del "Tanque" asciende a US$15 millones. En enero de 2020, estuvo a un paso de ser transferido al Brujas de Bélgica mientras se desarrollaba el Preolímpico Sub 23.

Pero Milan, si decide volcarse de lleno en su contratación, no la tendrá fácil. Además del club belga, hay clubes interesados como Barcelona, Inter, Paris Saint Germain, Atlético Mineiro y Everton, entre otros.

Lo más Visto