Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El defensor francés Raphael Varane se va del Real Madrid y acaba de ser anunciado en su nuevo club: Jugará en el Manchester United

El defensor deja España tras diez años y jugará en la Premier League

Es indudable que el Real Madrid atraviesa una importante renovación tras la frustración de la última temporada, donde no pudo levantar ningún trofeo y además debió prescindir de su exitoso entrenador Zinedine Zidane. La salida, tras uno de los ciclos más exitosos de la historia del club, de Sergio Ramos, fue sólo el comienzo.

Porque el Merengue acaba de anunciar el final del ciclo de uno de los futbolistas que se volvió símbolo de la última y laureada etapa de la Casa Blanca: esta tarde se conoció que el defensor francés Raphael Varane (28) es el nuevo refuerzo del Manchester United, que suma una nueva estrella después de confirmar a Jadon Sancho como incorporación.

Varane llegó al Real Madrid en junio de 2011, proveniente del Lens de su país, en el que había llegado a debutar como un promisorio talento. Con el Merengue, ganó tres Ligas (la última en 2020), una Copa del Rey, tres Supercopas, cuatro Champions League (tres de ellas consecutivas), tres Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Además, por supuesto, el francés fue fundamental en el triunfo de su selección en el Mundial de Rusia 2018. Ahora llega a un club que busca volver a los primeros planos internacionales, y que estuvo dispuesto a gastar una cifra aún no confirmada para traerse a uno de los mejores defensores del mundo en camino a lograrlo.

Lo más Visto