Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El defensor argentino que suena en el Barcelona para reemplazar a Piqué: en España aseguran que Lisandro Martínez está en el radar del club catalán

Ante la dura lesión qeu sufrió Piqué, el cuerpo técnico del Barcelona está evaluando alternativas y un futbolista de Selección está en la mira

Lisandro Martínez está en la mira del Barcelona
Lisandro Martínez está en la mira del Barcelona (Prensa Ajax)

El Barcelona ya puso manos a la obra para reemplazar a Gerard Piqué. El defensor sufrió una importante lesión que lo dejará fuera de las canchas por varios meses. Ante esto, Ronald Koeman ya esstá barajando alternativas y apareció un argentino en el radar del club.

Se trata de Lisandro Martínez, quien actualmente se desempeña en el Ajax y que fue convocado por Lionel Scaloni durante la última fecha FIFA. El futbolista, está en la consideración del entrenador y puede jugar no solo como central sino también como marcador de punta.

La información fue aportada por medios españoles y pondría al argentino como la segunda alternativa, en el caso de que no se pueda contratar a Eric García, el principal apuntado.

El ex Defensa y Justicia llegó al Ajax el año pasado a cambio de 7 millones de euros y a los 22 años está transitando su segunda temporada en el club holandés. ¿Futuro catalán?

Lo más Visto