Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El defensor argentino que podría llegar a Barcelona y ser compañero de Lionel Messi: Según informan en Europa, el equipo culé quiere a Lisandro Martínez

El marcador central de 23 años con pasado en Defensa y Justicia podría llegar al conjunto catalán en el próximo mercado de pases de verano en Europa: ¿Se dará?

Lisandro Martínez, en la mira de Barcelona
Lisandro Martínez, en la mira de Barcelona (EFE)

Barcelona está en vilo por la continuidad o no de Lionel Messi. Todo parece indicar que el astro argentino continuará en el equipo culé por el proyecto que se viene de la mano de Joan Laporta como presidente, pero se le vence el contrato en junio y todavía no se expresó al respecto. Sin embargo, la dirigencia balugrana ya empieza a pensar refuerzos para convencer al 10 de que se quede.

Según informa 'TuttoMercatoWeb', Barcelona quiere contratar a Lisandro Martínez, defensor central argentino de 23 años, cuyo pase pertenece al Ajax. El ex Defensa y Justicia acumuló 41 partidos con el Ajax en la temporada pasada y en la actual ya lleva 16 encuentros jugados. A lo largo de este tiempo, ya ha sido vinculado al Milan, a la Lazio y hasta con el PSG, pero la realidad es que no llegó nada formal.

En el club holandés saben que el argentino puede irse y esperan recibir al menos, 25 millones de euros por su traspaso. Vale recordar que uno de los objetivos del Barcelona es reforzar la defensa ya que es un punto altamente criticado por los hinchas.

¿Se juntarán Lisandro Martínez y Lionel Messi en Barcelona además de en la Selección Argentina? A esperar...

Lo más Visto