Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El curioso trabajo de Mourinho durante la pandemia: será voluntario recogiendo fruta en una huerta

El entrenador del Tottenham confiró la nueva actividad que realizará a modo benéfico en medio de la pandemia de coronavirus

Mourinho recogerá fruta en una huerta para ayudar a los más necesitados. Foto: EFE
Mourinho recogerá fruta en una huerta para ayudar a los más necesitados. Foto: EFE

Mientras algunos países comienzan a evaluar el regreso a las actividades, en Inglaterra la situación está lejos de normalizarse mientras la cantidad de infectados por coronavirus aumenta.

En este contexto, los trabajos voluntarios y actos benéficos llevan un poco de ayuda a quienes más lo necesitan y uno de los que suele colaborar seguido es el entrenador José Mourinho. Sin ir más lejos, hace algunas semanas el DT se había mostrado colaborando en un centro para mayores de Londres.

Pero al parecer el técnico quiere seguir ayudando y ahora los Spurs confirmaron que Mou realizará un trabajo como voluntario recogiendo fruta en una huerta ubicada cerca del centro de entrenamiento del club. No solo eso, sino que además el portugués acompañará el envío hasta el estadio del Tottenham donde será distribuida a los más necesitados.

Un valioso gesto para imitar y con el que buscará seguramente dejar atrás las críticas recibidas hace algunos días por llevar a varios de sus futbolistas a un parque a entrenar en medio de la cuarentena obligatoria.

En Inglaterra al día de hoy hay más de 134 mil infectados mientras que los fallecidos ascienden a más de 18 mil. Se trata de uno de los países más afectados por la enfermedad junto a Italia, España, Francia y los Estados Unidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto