Internacional

El curioso pedido para que Gary Medel sea refuerzo de Boca: "Les pido una camiseta número 11 y un pantaloncito", expresó el entrenador de Bologna

El DT del conjunto italiano bromeó en conferencia de prensa sobre la posible llegada del volante chileno al Xeneize: ¿Se dará?

Gary Medel, actualmente en Bologna de Italia
Gary Medel, actualmente en Bologna de Italia (EFE)

Gary Medel es la obsesión de Juan Román Riquelme para el mediocampo de Boca. El chileno, con pasado en el Xeneize, se encuentra en el Bologna de Italia con un contrato hasta junio de 2022, lo que quizá dificultaría una salida en junio de este año para convertirse en refuerzo del elenco conducido por Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, en Italia ya saben de la situación y hasta hacen chistes en conferencia de prensa. Sinisa Mihajlovic, entrenador de Bologna con un gran recorrido como jugador por el Calcio, se refirió a la posibilidad de que Medel vuelva a Boca y le preguntaron qué le pediría al club argentino a cambio del futbolista.

"¿A Boca? A Boca le pido una camiseta número 11 y un pantaloncito porque voy a jugar al pádel y me gusta la de Boca", dijo entre risas. Además, agregó: "Después, si Medel va o no, no lo sé. Sé que ahí está su amigo Riquelme, son muy amigos...".

Por otra parte, cuando le consultaron por un llamado de Román, sostuvo: "Seguramente lo ha llamado pero por mi camiseta y pantaloncito. De eso tienen que hablar. Espero que me lleguen para cuando vaya a jugar al pádel...".

Para finalizar y ya hablando en serio, reveló que Nicolás Burdisso le había regalado una camiseta. "Me había dado pero sin número...Es otra cosa. Esa se la quedó mi hijo", concluyó.

Lo más Visto