Internacional

El curioso mensaje de Pep Guardiola al Bayern Munich: "¿Quizás pueda llamar a Messi y compañía y podamos jugar por el séptimo título?"

El DT del Manchester City felicitó al club alemán por su triunfo en el Mundial de Clubes y abrió un desafío

Pep Guardiola felicitó al Bayern Munich
Pep Guardiola felicitó al Bayern Munich - NOUSHAD THEKKAYIL (EFE, EPA)

Si hay alguien que sabe lo que es ganar es Pep Guardiola. A lo largo de su carrera, y especialmente en lo que fue su paso por el Barcelona, el técnico conquistó todo lo que jugó.

Por eso, llamó la atención que tras el logro del Bayern Munich en el reciente Mundial de Clubes, el DT enviara un mensaje personalizado con una curiosa propuesta.

"Grandes felicitaciones a toda la familia del Bayern por este increíble éxito, por ser campeones de la Copa del Mundo de Clubes y especialmente por ganar seis títulos." comenzó diciendo Guardiola.

El DT también contó que "estamos muy orgullosos, estoy muy orgulloso, una gran felicitaciones para todos, especialmente Hansi (Flick), los jugadores y el personal del staff por este increíble logro."

El conjunto alemán ganó los 6 títulos que disputó en el último año y por eso Guardiola salió a desafiar con picardía. "¡Pero me gustaría decirle a Hansi que eres el segundo equipo en ganar los seis títulos seguidos! Antes que tú, había otro equipo, el Barcelona… ¿Así que quizás pueda llamar a Messi y compañía y podamos jugar por el séptimo título? ¡Dime cuándo y dónde y allí estaremos! Felicidades otra vez a la familia del Bayern".

Vale recordar que en 2009, el Barcelona de Pep logró esta misma proeza conquistando los 6 títulos que disputó aquel año y venciendo en la final del Mundial de Clubes a Estudiantes LP.

Lo más Visto