Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El curioso detalle que llamó la atención de De Rossi en su último partido: "Eran 5 metros cuadrados"

Ya alejado de las canchas, Daniele De Rossi recordó su paso por Boca y contó un curioso detalle que le llamó la atención en su último partido ante Rosario Central

Daniele De Rossi en conferencia de prensa
Daniele De Rossi en conferencia de prensa (Prensa Boca)

A principios de este año, Daniele De Rossi decidió rescindir su contrato con Boca por un problema personal y volvió a Italia para estar más cerca de su hijo mayor, que no estaba pasando un buen momento en Europa.

Ya pasaron varios meses desde su salida del Xeneize y el italiano aprovechó la cuarentena para recordar su paso por el fútbol argentino. Sin ir más lejos, contó un detalle que le llamó la atención en el último partido ante Rosario Central (derrota 0-1 en el Gigante de Arroyito).

"Perdimos, tuvimos problemas, pero era el escenario correcto para terminar mi carrera... Cuando hacía el calentamiento en cinco metros cuadrados, podría ser exigente y decir: 'No estoy jugando aquí...'. O dejarte llevar por la pasión de los argentinos para este juego... Para mí fue maravilloso conocer y cerrar la página en Argentina", manifestó Lele.

Acostumbrado a los grandes estadios europeos, a De Rossi le sorprendió tener que realizar la entrada en calor en un lugar de cinco metros cuadrados en la cancha de Rosario Central. Sin embargo, el Tano elogió la pasión que hay en el fútbol argentino.

"No es querer ser un adulador, porque no me gusta, pero lo más lindo es lo que ves en las gradas. Es una calidez que ya no tenemos en Italia, es pura y desinteresada pasión. La Bombonera es el estadio más increíble y sensacional del mundo, deseo que todos los hinchas del fútbol puedan visitarlo durante un partido de Boca. Me siento privilegiado de haber jugado con él, incluso si no duró mucho", cerró.

Lo más Visto