Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El curioso dato de Lionel Messi tras su gol a Sevilla

Lionel Messi convirtió un golazo de tiro libre y redondeó el 4-0 de Barcelona ante Sevilla en una nueva fecha de La Liga de España

Tiro libre de Messi, golazo de Barcelona
Tiro libre de Messi, golazo de Barcelona (EFE)

Barcelona volvió a brilla en el Camp Nou, goleó 4-0 al Sevilla por una nueva fecha de La Liga española y se puso a dos puntos del único líder Real Madrid.

Luis Suárez (de chilena), Arturo Vidal y Ousmane Dembelé, todos en el primer tiempo, convirtieron los primeros tres goles para el equipo de Ernesto Valverde, que controló y lo liquidó en la primera parte.

Sin embargo, el cuarto llegó de la mano de Lionel Andrés Messi. El argentino se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y la colgó en el ángulo. Golazo total.

¿Lo curioso? Fue el primer gol de Messi en la temporada. Sí, el rosarino volvió a marcar luego de un arranque que lo tuvo parado por distintas lesiones. Una rareza, ya que pasaron 109 días desde su último gol oficial, que fue con la Selección Argentina ante Paraguay en la Copa América.

Además, Messi se convirtió en el primer jugador en marcar en 16 temporadas consecutivas de La Liga en este Siglo XXI. Y lo hizo ante Sevilla, una de sus víctimas favoritas, a la que le hizo 37 goles en 38 partidos. Un animal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto