Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El curioso cambio de reglamento que tendrá el fútbol mexicano: cuando la pelota salga se parará el cronómetro para mejorar el tiempo de juego

En la tarde de hoy, el torneo emitió un comunicado donde confirma que para la próxima temporada habrá varios cambios en el reglamento.

 - David Martinez Pelcastre (EFE, EFE)
- David Martinez Pelcastre (EFE, EFE)

La Liga de México está llegando a su fin y piensa en lo que será la próxima temporada. Para eso, la organización emitió un comunicado donde confirma que hará pruebas frenando el cronómetro en los laterales y saque de arco.

Atlás y Pachuca jugarán la gran final del fútbol mexicano. Tras una larga temporada la primera final se jugarán este miércoles y la vuelta el sábado se definirá el campeón.

Mientras tanto, la Liga MX ya piensa en lo que será la próxima temporada. Por lo tanto emitió un comunicado donde se aprobó, en una asamble, que se harán pruebas a paritr del 1 de julio donde cada vez que se salga la pelota al lateral o sea saque de arco se frenará el cronómetro.

Además, la organización remarca que en este torneo se subió a 51 minutos el tiempo neto promedio, que anteriormente era de 43. La intención es que el Apertura sea notablemente mejor que este Clausura en este sentido.

Lo más Visto