Internacional

El cumpleaños de Ronaldinho en la cárcel

Ronaldinho, detenido hace dos semanas, celebró su cumpleaños N°40 en una cárcel de Paraguay y se dio el gusto de comer un asado 

Ronaldinho se comió un asado en la cárcel(@AlcidesBaez74)

Ronaldinho se comió un asado en la cárcel | @AlcidesBaez74

Ronaldinho celebró su cumpleaños N°40 en una cárcel de Paraguay, donde se encuentra en prisión preventiva desde hace dos semanas junto a su hermano Roberto, por haber ingresado al país con documentación falsa.

Según lo que publicó el periodista Alcides Báez, el astro brasileño disfrutó de un asado con los internos y lo acompañó con una lata de gaseosa Coca-Cola. Cabe destacar que el ex Barcelona y PSG no pudo recibir visitas por las medidas que tomó el gobierno local para prevenir el coronavirus.

Sin embargo, las redes sociales se inundaron de saludos para Ronaldinho. Muchos personajes del fútbol, que fueron compañeros de él o lo conocen del ambiente, se tomaron unos minutos para desearle un feliz cumpleaños y fuerzen este duro momento que le toca atravesar. Algunos que le dedicaron palabras fueron Ronaldo, Rivaldo, Diego Maradona, Samuel Eto'o y Roberto Carlos, entre otros. Mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parabéns Xará! Que você vença essa etapa difícil da sua vida com a mesma alegria de sempre! #Ronaldinho40 @ronaldinho

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muitas felicidades amigo @ronaldinho 40 anos #happybirthday my friend .

Una publicación compartida por Roberto Carlos 罗伯特卡洛斯 (@oficialrc3) el

Comentarios