Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El cumpleaños 45 de Marcelo Gallardo: El director técnico de River recibió el saludo de PSG y Mónaco

El "Muñeco" celebra un nuevo aniversario de nacimiento y, además de la habitual felicitación del "Millonario", recibió mensajes de dos clubes de Europa

La familia Gallardo en un festejo de cumpleaños pasado
La familia Gallardo en un festejo de cumpleaños pasado (Instagram /nahugallardo)

Marcelo Gallardo cumple este lunes 45 años años. En un nuevo aniversario de nacimiento, el "Muñeco" recibió saludos de todo tipo, incluido uno de su hijo Matías a través de Instagram, pero también de dos clubes europeos: Paris Saint Germain y Mónaco.

El director técnico de River, justamente, vistió como jugador la camiseta de ambos equipos. En Mónaco jugó desde 1999 hasta 2003, mientras que en PSG lo hizo entre 2007 y 2008. ¿Llegará en un futuro a ser DT de alguno de los dos? Los rumores siempre están al pie del cañón.

"Del Monumental al Louis-II. Vestido de rojo y blanco. La calidad del Muñeco Gallardo, placer Rojiblanco. ¡Felices 45, Napoleón!", escribió Mónaco. En tanto, PSG publicó: "El Muñeco, el 10, Napoleón. ¡Feliz cumpleaños, Marcelo Gallardo!".

El saludo de Matías para papá Marcelo Gallardo en su cumpleaños
El saludo de Matías para papá Marcelo Gallardo en su cumpleaños

Además de un festejo en la intimidad, ya que River está de vacaciones hasta el regreso a los entrenamientos, su hijo Matías lo saludó con un posteo en Instagram. "Feliz cumple, pa. Te amamos con el alma. Sos el mejor. Gracias por todo y siempre junto a vos", le dedicó.

Lo más Visto