Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El crudo relato de Gatti tras superar el coronavirus: "Sentía que me moría, no podía ni caminar"

El ex futbolista volvió a los medios tras recuperarse y contó en detalle cómo vivió su experiencia con el virus

Hugo Orlando Gatti contó cómo superó el coronavirus. Foto: EFE
Hugo Orlando Gatti contó cómo superó el coronavirus. Foto: EFE (EFE)

Hace algunas semanas se conoció la dura noticia de que Hugo Gatti se había contagiado de coronavirus. El ex futbolista no la pasó bien ya que su cuadro se agravó por se paciente de riesgo. Sin embargo, tras varios días de lucha contra la enfermedad, pudo dejarla atrás y ahora reapareció en los medios para contar su historia.

"Me han matado acá, en Argentina, en todos lados... Pero yerba mala nunca muere", comenzó divertido el Loco. Y contó que "fui a revisarme porque me pidió mi hijo, yo no sentía nada. Nunca tuve un dolor. Me di cuenta cuando me lo dijeron".

El ex arquero explicó además que "en el hospital, todos los días preguntaba 'cuando me voy' y me decían 'mañana' todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer. Después me llamó el jefe, Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), ahí lo creí que estaba por morir. Yo nunca sentí nada".

Además, dijo que nunca imagino que estaba enfermo: "En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. ¡Tenía una cara de loco! Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar". Y soltó también que "lo único que hacía era comer mandarina, creo que eso me curó ja".

Finalmente, en diálogo con El Chiringuito donde es panelista, el ex jugador se refirió al mensaje que le envió Maradona. "Lo de Diego es lo más revelante porque es él y por el distanciamiento que inventaron los medios, yo nunca tuve problemas con él. Claudia también me mandó", cerró el Loco Gatti.

Lo más Visto