Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El cruce entre el Kun Agüero y Toto Salvio en la #ChamPlay: "Tiene los ojos inflados"

Luego de explotar de bronca contra James Rodríguez, el Kun Agüero pidió una segunda oportunidad en la #ChamPlay y explicó su calentura

El primer campeón de la ChamPlay de FIFA 20 organizada por Paulo Dybala y Diego Schwartzman fue James Rodríguez. El colombiano venció en su primer partido al Kun Agüero, quien perdió por un Gol de Oro y explotó de bronca: "No sé para qué juego".

Un día después, el Kun dialogó con TyC Sports y contó por qué se calentó tanto, a tal punto que revoleó el joystick: "Se me trabó el R1 y lo tiré, pero después lo arreglé. Un golpe más y ya se le salen todos los botones".

"Es que este juego me calienta. Me llamaron y estaba ahí el Ipad, pero el otro no espero y se puso a jugar. Yo estaba viendo de jugar y poner la cámara… ¡un quilombo! Yo escuchando y jugando… no me podía concentrar. Desconfiguré todo, apagué la Play y me quedé una hora en el sillón re caliente. Pero al final perdí contra el campeón, eh. Estuve toda la semana practicando y me fui en 20 minutos, una locura", agregó el Kun.

Por su parte, Agüero pidió una segunda oportunidad y opinó su candidato para el domingo es Eduardo Salvio, que venció 7-1 al Chino Darín en su primer partido: "Está todo el día jugando, es imposible ganarle. No duerme. Tiene los ojos inflados de tanto jugar".

Ante esta declaración, el Toto escribió un tweet y lo invitó a jugar: "Me gustaría jugar contra vos, Kun". A lo que el delantero de Manchester City le respondió: "Jee ! Dale Toto no seas malo ! Tenes un vicio vos !". ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto