Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El crack que se enojó por quedar afuera de la terna de The Best: "Ya desistí del básquet, me hice gamer", ironizó Neymar

La figura del PSG se quejó a través de su cuenta de Twitter luego de que la FIFA diera a conocer que no estaba entre los tres nominados a mejor jugador del año

Neymar se quedó afuera de la terna de The Best
Neymar se quedó afuera de la terna de The Best (EFE)

La FIFA dio a conocer que Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo son los tres candidatos finalistas a quedarse con el premio The Best, que destaca al mejor jugador del año. Luego de conocerse esta terna, Neymar parece que no quedó muy contento.

El crack brasileño de PSG publicó irónicos mensajes a través de su cuenta de Twitter una vez que se conocieron las decisiones. "Ya que no funcioné en el tenis, me voy al básquet", escribió. Y luego retrucó: "Ya desistí del básquet, me hice gamer".

El año de Ney fue uno de los mejores de su carrera. De hecho, lideró al PSG que llegó hasta la final de la Champions League por primera vez en su historia. Además, fue la figura del equipo campeón de la Liga 1 de Francia.

Neymar estuvo en la lista preliminar de destacados, pero se quedó afuera en el último corte. Los encargados de votar fueron capitanes y entrenadores de selecciones, un periodista por cada país afiliado a FIFA y los hinchas a través del sitio oficial de FIFA. Parece que Ney no quedó muy satisfecho.

Lo más Visto