Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El crack español por el que pelean Barcelona y Real Madrid

Los dos equipos más poderosos se disputan el fichaje de un mediocampista español que la está rompiendo en Italia. ¿Pesará más el poder del Barcelona o el de Real Madrid? 

Fabián Ruiz disfruta de un gran presente y lo buscan Barcelona y Real Madrid
Fabián Ruiz disfruta de un gran presente y lo buscan Barcelona y Real Madrid (Getty Images)

El presente de Fabián Ruiz hizo que los dos clubes más poderosos de España se estén peleando por su fichaje de cara al próximo mercado de pases. El mediocampista del Napoli está próximo a renovar su contrato, aumentar su cláusula de salida y desde el elenco italiano no se opondrán a su transferencia.

“¿Si Real Madrid y Barcelona llegan tarde? Nuestra puerta está siempre abierta”, expresó este jueves el presidente del club sureño, Aurelio De Laurentiis, quien se mostró dispuesto a negociar con cualquiera de los clubes españoles: “Llega un momento que será obligatorio traspasarlo”, reconoció el titular del Napoli en declaraciones reproducidas por el Diario As.

Fabián siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones a un futbolista que parece desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol algo entiendo. Luego, una cosa es jugar en una Selección y otra es hacerlo cada tres días en un club”, sostuvo De Laurentiis, quien está próximo a renovar el contrato del mediocampista español de 23 años.

Si bien no fue confirmado, la intención es aumentar la cláusula de rescisión de Fabián, aunque con un precio que deje “las puertas abiertas” para su salida de Napoli y la llegada a uno de los dos clubes más poderosos de España. ¿Quién ganará la pulseada?

Lo más Visto