Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El crack de la Copa Libertadores que fue ofrecido a San Lorenzo: "Le dije a Marcelo Tinelli que contratara a Marinho, pero no le importó en ese momento", manifestó Paulo Silas

Paulo Silas, ex futbolista brasileño de San Lorenzo, sorprendió a todos y admitió que alguna vez le aconsejó a Marcelo Tinelli que contrate al delantero Marinho

Marinho con la camiseta de Santos
Marinho con la camiseta de Santos - Alexandre Schneider / POOL (EFE)

Paulo Silas, ex futbolista brasileño que pasó por San Lorenzo, sorprendió a todos y reveló que hace pocos años le aconsejó a Marcelo Tinelli que contrate a Marinho, actual futbolista de Santos, pero el actual presidente del Ciclón no le hizo caso.

"Cuando estábamos en Ceará y éramos campeones invictos de la Copa del Noreste, Marinho era mi jugador y lo llamé a Tinelli, que hoy es el presidente de San Lorenzo, le ofrecí a Marinho y le dije: 'Mira, no quiero dinero, no soy empresario, no quiero nada, solo ofrezco un jugador'", sostuvo el ex delantero, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Marinho está fuera de la curva, es el jugador que todo entrenador quiere tener en su plantilla. Es muy fuerte, quiere ganar, hace todo para ganar. Su fútbol ha evolucionado mucho. Hoy es el mejor jugador de Santos y uno de los mejores de Brasil. Entonces creo que si tiene todo esto en cuenta, querrá quedarse y ayudar a Santos a llegar de nuevo e intentar ser campeón".

"Hablé con él después de la goleada ante Boca y me dijo: 'Profesor, hay cinco propuestas para salir de Santos' y yo le dije: 'Marinho, el extranjero puede esperar, pero la selección brasileña no y acá tienes la oportunidad de ir. Si te vas ahora, tienes que ir a Inglaterra, Tite se sentirá obligado a llamarte. Pero si vas a cualquier otro país, China, Medio Oriente, Estados Unidos, Rusia, o cualquier otro lugar que no sea Inglaterra, incluso España en un equipo mediano-pequeño, no serás convocado, perderás la oportunidad de la selección", manifestó Silas.

Y por último, contó cómo fue la charla con Tinelli: "Hablé con la gente de San Lorenzo: 'Aprovechen ahora que todavía no es muy caro'. Pero ya estaba surgiendo en Ceará. No sé si no les importaba en ese momento, o si pensaba en contar con él, pero lo van a sentir ahora porque Marinho ha evolucionado demasiado. Siempre hablo con el director de San Lorenzo que fue una pena que no llevaran a Marinho allí".

Lo cierto es que Marinho brilla en Santos de Brasil, que justamente será el próximo rival de San Lorenzo en el repechaje de la Copa Libertadores 2021. ¿Será un dolor de cabeza para el Ciclón o lo controlarán bien en el campo de juego?

Lo más Visto