Internacional

El crack de Real Madrid que sueña con conocer a Juan Román Riquelme: "Me gustaría encontrarme en un campo de juego o simplemente hablar", reveló Eden Hazard

El mediocampista belga cumple hoy 30 años y contó que le encantaba mirar al máximo ídolo de Boca: "Vi todos sus videos cuando era más joven"

Eden Hazard, un admirador de Román(EFE)

Eden Hazard, un admirador de Román | EFE

Hace años que Boca es uno de los equipos más conocidos del mundo. Sin embargo, su nombre se empezó a hacer más grande y fuerte con la época de Carlos Bianchi, en la que se consagró dos veces campeón de la Intercontinental. Una de ellas fue en el 2000, a uno de los mejores Real Madrid de la historia, con estrellas internacionales a las que el Xeneize venció en Japón y conquistó un título inolvidable.

Un crack de los de ahora en el Merengue, cumplió 30 años en el día de hoy y se llama Eden Hazard. En aquella final, el mediocampista belga tenía solamente 9 años, pero ya era un apasionado por el fútbol. En una entrevista con RTBF, dijo: "De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Juan Román Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!".

Por otra parte, vale la pena destacar que Hazard le hizo un gol a West Ham en abril de 2019 con la camiseta de Chelsea y lo festejó como el ídolo Xeneize, haciendo el famoso Topo Gigio. Después de eso, Riquelme le envió una camiseta de Boca y el volante europeo le agradeció con un video en las redes sociales.

Con respecto a Lionel Messi, sostuvo: "Me gustaría heredar su pie izquierdo". Pero también habló de Cristiano Ronaldo, con quien compartió plantel: "Quiero su sed de ganar", indicó. "La clase del francés", declaró sobre Zinedine Zidane, lo que le gustaría tener de su actual DT.

Para finalizar, se refirió al VAR: "Lo quitaría. Le saca diversión al fútbol, las emociones. Marcamos y luego nos preguntamos qué pasará. Bueno, eso corrigió muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del fútbol", sentenció.
 

Comentarios