Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El coronavirus no da tregua en el mundo del fútbol: Murió un ex presidente de Real Madrid y se infectaron los Maldini

Lorenzo Sanz, ex presidente de Real Madrid, perdió la vida por coronavirus, mientras que los Maldini dieron positivo en Italia

Lorenzo Sanz perdió la vida por coronavirus
Lorenzo Sanz perdió la vida por coronavirus (EFE)

Lorenzo Sanz, uno de los presidentes más exitosos de la historia de Real Madrid, falleció a causa del coronavirus a los 76 años. El ex dirigente estuvo al frente del Merengue entre 1995 y 2000, donde contrató a grandes figuras y pudo conseguir la séptima Champions League para el club, uno de los títulos más celebrados por los fanáticos.

Por su parte, el Milan confirmó que Paolo Maldini y su hijo Daniel, técnico y jugador del equipo respectivamente, dieron positivo en un control de coronavirus. El ex defensor del Rossonero entró en contacto con una persona infectada y comenzó a sentir los síntomas. Finalmente, no pudo evitar contagiar a su familia y ahora todos los jugadores del plantel serán controlados.

Cabe destacar que las autoridades del Milan confirmaron que los Maldini están bien de salud y permanecerán en cuarentena hasta conocer los pasos a seguir para tratar la evolución de la enfermedad.

De esta manera, el coronavirus se llevó una nueva vida en el mundo del fútbol y dejó dos nuevos contagiados. Cabe destacar que este sábado también dieron positivo Paulo Dybala junto a su novia Oriana Sabatini, y todo el plantel de Juventus será sometido a nuevos controles para descartar más casos de coronavirus en Italia.

Otro que confirmó su contagio fue Wu Lei, la figura del fútbol chino que milita en el Espanyol de Barcelona. El equipo catalán confirmó que seis jugadores dieron positivo, pero por ahora solo se conoce el nombre del oriental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto