Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El coronavirus llegó al fútbol: se detectó el primer caso de un futbolista con este virus

King Paul Udoh, futbolista del Pianese de la Serie C de Italia, dio positivo en un control de coronavirus

King Paul Udoh tiene coronavirus
King Paul Udoh tiene coronavirus (JUVENTUS)

King Paul Udoh, futbolista del Pianese de la Serie C de Italia, dio positivo en un control de coronavirus luego de haber presentado un estado gripal antes del encuentro de la última fecha ante el equipo Sub-23 de Juventus.

El jugador de 22 años fue revisado por un grupo de especialistas en el Policlínico le Scotte de Siena, donde constataron que el nigeriano-italiano había contraído la enfermedad.

Ante esta situación, las autoridades comenzaron a inspeccionar a todos los jugadores del plantel, quienes podrían haber sido contegiados por Udoh, el primer futbolista con coronavirus.

Desde que el virus comenzó a pisar fuerte en Europa, los máximos dirigentes del fútbol italiano empezaron a tomar medidas contundentes. Por ejemplo, varios partidos de Primera División se van a jugar a puertas cerradas y otros fueron suspendidos.

Hasta el momento, el coronavirus dejó 14 víctimas fatales y más de 3000 contagiados en Italia. Por eso, las autoridades seguirán trabajando intensamente para prevenir esta enfermedad.

Lo más Visto