Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El contundente pedido de Willy Caballero luego de ganar la Champions League con Chelsea: El arquero comentó una imagen de TNT Sports y pidió que le den el Balón de Oro a N'Golo Kanté

Willy Caballero, campeón de la Champions League con Chelsea, le comentó una imagen a TNT Sports y sostuvo el N'Golo Kanté tiene que ganar el Balón de Oro

Willy Caballero se puso a bailar en el vestuario de Chelsea

La final de la Champions League tuvo un campeón argentino: Willy Caballero. El arquero forma parte del plantel de Chelsea y sumó un nuevo título luego de la victoria de su equipo por 1-0 ante Manchester City en Oporto.

Sin lugar a dudas, la máxima figura del equipo londinense en la final fue N'Golo Kanté. El francés la rompió toda en el mediocampo y fue clave para que su equipo le ganara un partido trabado al conjunto de Pep Guardiola.

Una vez finalizado el partido, la cuenta de TNT Sports publicó una imagen para pedir que el Balón de Oro de este año vaya para Kanté. Willy Caballero no dudó y también comentó la publicación.

"Totalmente de acuerdo. Basta de marketing y hagan justicia con este pedazo de jugador", sostuvo el arquero argentino de 39 años, pidiendo que le entreguen el Balón de Oro 2021 a su compañero... ¿Le harán caso?

Lo más Visto