Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El contundente mensaje de Ronald Koeman a Real Madrid: "Jugamos en casa, tenemos a la gente de nuestro lado, no le tenemos miedo"

En la previa del clásico ante Real Madrid, Ronald Koeman brindó una conferencia de prensa y le mandó un mensaje al Merengue

Ronald Koeman en conferencia de prensa
Ronald Koeman en conferencia de prensa (EFE)

En la previa del clásico de este domingo ante Real Madrid, Ronald Koeman brindó una conferencia y admitió que no piensa dejar su cargo si Barcelona llega a perder el partido. Además, le envió un mensaje al Merengue.

"No sé si la gente tiene desconfianza, pero nosotros no. No hay un claro favorito. Jugamos en casa, tenemos a la gente de nuestro lado. No le tenemos miedo (al Real Madrid). Los dos equipos nos jugamos mucho. El resultado final no será decisivo", comenzó el holandés.

Y en la misma línea, agregó: "Podemos demostrar que estamos en el buen camino. Debemos jugar sin miedo y tener ganas desde el inicio del partido. Ellos tienen grandes jugadores que saben llevar y leer un partido, tienen gente más experimentada. Hay que tener buena organización defensiva cuando perdemos. Hay que tener personalidad pero también controlar su contraataque".

Por último, Koeman garantizó que no se irá de Barcelona si llega a perder el clásico y se refirió al respaldo del presidente Joan Laporta: "No hace falta que Laporta diga cada semana que sigo".

"Me siento respaldado por parte del presidente y del club, pero también sé que todo depende de los resultados", cerró el holandés, confiado en hacer un partido ante el Merengue.

Lo más Visto