Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El contundente mensaje de Koeman sobre el futuro de Messi: "Tengo esperanzas de que continúe, sigue siendo el mejor"

El entrenador se mostró optimista sobre la continuidad de la Pulga tras un nuevo escándalo por la divulgación de su contrato en el Barcelona

Messi podría dejar el Barcelona
Messi podría dejar el Barcelona (EFE)

No son días fáciles en el Barcelona. Otra vez el escándalo tocó a las puertas del club catalán con el medio El Mundo publicando los detalles del último contrato que firmó Lionel Messi con la institución.

El argentino respondió en cancha, marcando un golazo aunque todo parece indicar que su alejamiento del club es inminente. Su vínculo termina a mitad de año y Leo podría pegar el portazo.

En este contexto, quien debió salir a hablar nuevamente fue el entrenador Ronald Koeman, quien sostuvo: "No estoy seguro, pero tengo esperanzas de que continúe porque sigue siendo un gran jugador y sigue ganando partidos para el equipo. Todavía no veo a Leo Messi con otra camiseta que no sea la del Barsa".

Tras el contundente 2-8 del Bayern Munich en la última Champions League, la Pulga presentó un burofax para que lo dejaran irse de la institución. La movida no avanzó y el argentino debió quedarse a terminar su contrato.

"Fue un momento difícil porque sigue siendo el mejor jugador, pero estaba enfadado por algunas situaciones en el club", avisó el DT en diálogo con The Athletic además de contar que este "es un problema entre el club y Leo Messi. 'Tienen que resolverlo'. Finalmente, el club me dijo: 'Se queda'. Fue un momento difícil para Leo, pero finalmente lo aceptó. A él le dije: 'Estoy muy feliz si te quedas. Si no, es tu decisión y es lo que tienes que manejar con el club. Si te quedas, serás parte del equipo y ésa será tu posición para sacar lo mejor de ti mismo'".

Lo más Visto