Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El contundente mensaje de Juanfer Quintero sobre su futuro: "Yo también como ustedes estoy ilusionado, les pido paciencia y compresión"

En medio de los rumores sobre su llegada a Junior, Juanfer Quintero publicó un mensaje para aclarar el panorama y les pidió a los fanáticos que tengan paciencia.

Argentinos vs. River: el golazo de Juanfer Quintero (0-1)

Todavía no se sabe en qué club va a jugar Juan Fernando Quintero a partir de 2023. El volante se fue de River Plate en este mercado y por ahora no definió en qué equipo continuará su carrera profesional.

Los dos clubes que pelean en punta para quedarse con el colombiano son Flamengo y Junior de Barranquilla. Sin embargo, todo parece indicar que el conjunto colombiano se quedará con los servicios del ex enganche del 'Millonario'.

Sin ir más lejos, en medio de los rumores sobre su llegada a Junior, el propio Quintero publicó un contundente mensaje en sus redes sociales para pedirles paciencia a los fanáticos del equipo barranquillero, quienes en las últimas horas viralizaron el hashtag #JuanferAJunior.

"Amigos. Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Por favor, paciencia y comprensión, les dije que esta semana les tengo noticias. Todas las partes están haciendo lo posible", escribió el volante.

De esta manera todo parece indicar que Quintero se convertirá en nuevo refuerzo de Junior a partir de los próximos días. El propio jugador estuvo publicando imágenes del equipo de Barranquilla para alimentar la ilusión de los hinchas. El anuncio está al caer...

Lo más Visto