Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El contundente mensaje de Ibrahimovic tras su cruce con Lukaku: "En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo"

El sueco rompió el silencio y usó sus redes sociales para aclarar su postura tras las versiones de racismo que circularon luego de su encuentro con el jugador belga

Lukaku e Ibrahimovic se cruzaron en el último duelo entre el Inter y el Milan
Lukaku e Ibrahimovic se cruzaron en el último duelo entre el Inter y el Milan - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

Ayer se vivió un partidazo entre el Inter y el Milan por la Copa Italia. Pero además, el duelo tuvo un fuerte encuentro entre Romelu Lukaku con Zlatan Ibrahimovic que casi terminan a las manos.

En ese intercambio de miradas y palabras, algunos dicen que el sueco se habría ido de boca y mencionó a la madre de belga. Incluso, se comenzó a rumorear que Zlatan habría tenido algunos comentarios con la raza de su rival.

Ahora, a un día del duelo que terminó con Ibrahimovic expulsado y la victoria para el Inter por 2 a 1 (con gol tanto del sueco como del belga), Zlatan decidió manifestarse en sus redes sociales.

"En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos JUGADORES, algunos mejores que otros.", sostuvo el atacante aclarando las cosas pero apuntando con su habitual picardía al jugador de la selección belga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto