Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El contundente mensaje de Alfaro tras la victoria ante Uruguay: "Tenemos la ilusión de ir al Mundial"

El entrenador se mostró confiado en las Eliminatorias luego del triunfo ante la Celeste y volvió a referirse a la derrota frente a la Argentina

Alfaro se ilusionó tras la victoria de Ecuador
Alfaro se ilusionó tras la victoria de Ecuador (FEF)

Ecuador sorprendió a más de uno ayer al ganarle con contundencia por 4 a 2 ante Uruguay. Los dirigidos por Gustavo Alfaro llevaban cuatro goles de ventaja aunque la Celeste terminó achicando diferencias gracias a dos penales de Lucho Suárez.

Así, los dirigidos por Gustavo Alfaro se repusieron de la derrota por 1 a 0 ante la Selección Argentina y el DT se mostró ilusionado para lo que resta de las Eliminatorias.

"Vine porque creía en el proyecto y potencial de crecimiento que tiene este equipo. Hay una muy importante generación de jóvenes. Cuando pude conocerlos, traté de transmitirles mi sentimiento para formar esa sociedad para que nos exijamos mutuamente. Ante Argentina me fui con sensaciones encontradas y ahora había que volver a intentarlo, los muchachos lo hicieron", sostuvo Lechuga.

El entrenador aseguró además que "hay un montón de cosas para mejorar, para corregir y tratar de perfeccionar. Debemos achicar el margen de error y trabajar en ciertos detalles. Necesitamos mucha aplicación pero lo que sí vemos, es la actitud y la predisposición de los jugadores." Y soltó con contundencia: "La ilusión de ir al Mundial la tenemos"

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el técnico analizó el partido y dijo que "la idea era poner a cuatro jugadores que estén habituados a la altura en una zona donde se podía resolver el partido. Debían estar habituados a la velocidad y cambios del partido."

Finalmente, reconoció que ante Uruguay "fue un partido muy extraño. Hubo mucha participación del VAR. Debemos tratar de no sacar las piernas, porque cualquier contacto interpretarán que sí hubo falta." ¿Logrará clasificar Ecuador?

Lo más Visto