Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El contrato de Messi: Barça quiere dar un golpe de efecto

Luego de que se conociera la cláusula de salida que tiene Lionel, la institución culé buscaría dar un giro particular. ¡Entrá y enterate!

Lionel Messi, durante la práctica de Barcelona.
Lionel Messi, durante la práctica de Barcelona. (EFE)

En la última semana, Josep María Bartomeu confirmó que Lionel Messi posee una cláusula en su contrato que le permite irse del Barcelona cuando quiera y a precio cero. En la prensa española se generó una revolución, pero en el club culé predomina la tranquilidad.


Incluso, según informó el diario Mundo Deportivo, la intención del Barça es firmarle un contrato de por vida a Messi, que, de todos modos, sería compatible con una futura salida a Newell's o a otro club, si así lo quisiera el 10.


Andrés Iniesta tenía también un contrato vitalicio y, a mediados de 2018, decidió continuar su carrera en Vissel Kobe de Japón.


Según aporta el mismo periódico, Jorge Messi, padre y representante de Lionel, mantiene una buena relación con Bartomeu, aunque no tienen prisa por renovar el contrato. El actual vínculo de la "Pulga" con Barcelona fue firmado a fines de 2017 y finaliza el 30 de junio de 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Por eso, la idea del Barcelona es renovarle sin fecha de caducidad. ¿Qué decisión tomará Messi? En Barcelona creen que permanecerá en el club blaugrana, como mínimo, hasta 2022 para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar. ¿Y después?

Lo más Visto