Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El consejo a River del Vasco da Gama de cara a la final de la Libertadores

El Flamengo empató 4 a 4 contra el Vasco da Gama en un partidazo y un futbolista le dejó un mensaje a Gallardo

Flamengo y Vasco da Gama empataron en un partidazo. Foto: EFE
Flamengo y Vasco da Gama empataron en un partidazo. Foto: EFE

Flamengo sigue a paso firme en el Brasileirao. Puntero cómodo, el conjunto de Río de Janeiro jugó ayer ante el Vasco da Gama en lo que fue un partidazo. El partido terminó 4 a 4 y dejó varias polémicas. En un encuentro que tuvo varias interrupciones, Bruno Henrique del Fla contó que su equipo estaba "en otro nivel".

No tardó mucho la respuesta del Vasco da Gama que, a través de Oswaldo Henríquez, le respondió y aseguró que "le dije que la Libertadores no se gana así, es otro tipo de juego." Pero los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo fueron por más a pesar de estar en la mitad de tabla del campeonato brasileño.

Rossi, una de las figuras del Vasco, contó tras el partido que "esta camiseta es muy pesada acá. Estoy muy orgulloso de haber participado en un partido como este. La gente merecía la victoria, pero la cualidad del equipo de ellos es muy grande". Y de paso, le envió un consejo a Marcelo Gallardo a poco de la final de la Copa Libertadores. "Vanderlei Luxemburgo hizo una estrategia muy fuerte para jugarles, y si el técnico de River vio este juego, ya sabe como hay que jugarles", aseguró.

El DT habló también en conferencia y contó que "no hubo duelo táctico". Y agregó que "estudiamos al adversario. Lo que hice es una cosa que no había visto a nadie hacer. El retrasa a Arao, abre los dos zagueros y adelanta a los laterales jugando. ¿Qué hice? Meté a los zagueros para que no estuvieran cómodos. Quería que los laterales de ellos pasaran y que Arao, que es un jugador que sabe salir jugando, se adelante y participe en el juego, porque podía perder la pelota y, cuando la perdiera, yo tendría los laterales". ¿Tomará nota el Muñeco?

Lo más Visto