Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El conmovedor mensaje para Diego Maradona de Ciro Ferrara, un excompañero suyo del Napoli: "El consuelo más dulce que tengo es la suerte que tengo de haber formado parte de las páginas de tu novela"

El exdefensor le dedicó un video en donde simula una conversación telefónica con el Diego, acompañada de música

Ciro Ferrara le dedicó un conmovedor video a su excompañero del Napoli, Diego Maradona

El histórico defensor italiano Ciro Ferrara creció futbolísticamente al lado de Diego Maradona. Debutó en la misma temporada de la llegada del Pelusa al Napoli y se convirtió en un símbolo en el conjunto del Sur, además de entablar una gran amistad entre ambos.

Como pasó con todos aquellos que fueron cercanos a él, Ferrara quedó consternado por el fallecimiento del Diego, por lo que, a un año de su pérdida, decidió dedicarle un emotivo video subido a sus redes sociales, en el que simula una conversación telefónica con él.

"Ese miércoles de noviembre seguirá siendo para muchos uno de los días más tristes de su vida", se expresa el también exfutbolista de la Juventus en el video. "Aunque mi corazón está roto hoy, el consuelo más dulce que tengo es la suerte que tengo de haber formado parte de las páginas de tu novela".

Por último, Ferrara cerró el video preguntándole a Maradona cómo estaba, y lo despidió con un simple, pero sentido mensaje: "No olvides que te quiero mucho. Adiós, Diego. Adiós, Capitán".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto