Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El conmovedor gesto de Antoine Griezmann en la goleada de Francia contra Kazajistán: El delantero marcó un gol y lo festejó recordando a las víctimas de la masacre de París

El triunfo de Les Bleus confirmó su clasificación al Mundial de Qatar 2022

Antoine Griezmann recordó las víctimas de la masacre de París en la goleada contra Kazajistán
Antoine Griezmann recordó las víctimas de la masacre de París en la goleada contra Kazajistán (EFE)

Francia consiguió una cómoda clasificación al Mundial de Qatar 2022 con un aplastante triunfo sobre Kazajistán por 8-0, pero mientras que los reflectores se los llevaron Kylian Mbappé, autor de un poker, y Karim Benzema, que metió un doblete, una de las imágenes de la noche la protagonizó Antoine Griezmann.

El delantero del Barcelona marcó el séptimo gol del encuentro, y en el festejo se sacó la camiseta y mostró un mensaje diciendo "13/11/2015", recordando las víctimas de la masacre de París.

El homenaje refiere al golpe terrorista cometido hace seis años, en el que 130 personas en los alrededores de la capital parisina murieron en múltiples ataques en distritos de entretenimiento de la ciudad, con 89 de esas muertes ocurriendo durante un concierto de la banda estadounidense Eagles of Death Metal en el Bataclan.

Con el triunfo, Francia obtuvo una ventaja de 4 puntos sobre Finlandia, su más inmediato perseguidor, asegurándose el pase a la próxima Copa del Mundo. Ambas selecciones se medirán en la última fecha de las Eliminatorias europeas, mientras que Ucrania, con dos puntos menos que los escandinavos, buscará entrar al repechaje contra Bosnia y Herzegovina.

Lo más Visto