Internacional

El confuso episodio que protagonizó Joaquín Correa en la derrota del Inter frente al Lazio: Un jugador rival se le subió encima después de un gol

El conjunto milanés sufrió su primera derrota de la temporada de Serie A frente a los romanos

Luiz Felipe saltó encima de Joaquín Correa en la derrota del Inter contra la Lazio
Luiz Felipe saltó encima de Joaquín Correa en la derrota del Inter contra la Lazio

Esta tarde el Inter perdió su invicto en la Serie A cuando el Lazio lo derrotó por 3-1, pero sobre el final del partido ocurrió un insólito episodio que protagonizó Joaquín Correa, jugador Nerazzurri.

Esto se debe a que, momentos después de que Sergej Milinkovic-Savic marcara el 3-1 final en tiempo de descuento, su compañero Luiz Felipe no tuvo mejor idea que subirse encima del Tucu, con quien fue compañero hasta agosto de este año, para festejar el gol, lo que resultó en su expulsión por parte del árbitro.

En declaraciones postpartido, Patric, futbolista Laziale, se encargó de explicar lo ocurrido: "Correa, Luiz Felipe y yo somos mejores amigos, nos vamos de vacaciones juntos. Le dije a Luiz Felipe: 'vamos con él, dale un abrazo pero cálmate'. Saltó sobre él y entiendo al Tucu, Luiz se equivocó".

La derrota dejó al Inter tercero, a cinco puntos del líder, su acérrimo rival el Milan, y a 4 del Napoli, que aún debe jugar su partido contra el Torino mañana.

Lo más Visto