Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El comunicado de la Selección de Colombia por la convocatoria de Sebastián Villa

El delantero de Boca fue preseleccionado por Carlos Queiroz de cara a la doble fecha de noviembre de Eliminatorias y la Federación hizo una aclaración mediante una comunicación oficial

El comunicado de la Selección de Colombia por la convocatoria de Sebastián Villa
El comunicado de la Selección de Colombia por la convocatoria de Sebastián Villa (EFE)

Este miércoles se conoció la novedad de que Sebastián Villa fue preseleccionado por la Selección de Colombia de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará en noviembre. La notificación de la citación llegó a Boca.

Luego de que se hiciera público, la Federación de aquel país publicó un comunicado para aclarar que se trata de una preselección. "La Federación Colombiana de Fútbol, se permite comunicar que siempre procura mantener bajo confidencialidad los nombres de los jugadores incluidos en la preselección, o la llamada lista provisional (stand by list según las normas de la FIFA), enviada a los clubes. Desafortunadamente algunos nombres salieron a la luz pública", informó.

"Para evitar malas interpretaciones o especulaciones sobre el tema de jugadores convocados, aclaramos que están preseleccionados un total de 42 jugadores, pero como informamos el viernes pasado la decisión de la lista de convocados solo será realizada y pública el domingo 8 de noviembre", completa la comunicación oficial.

El seleccionado conducido por el portugués Carlos Queiroz se enfrentará el viernes 13 de noviembre con Uruguay y el martes 17, con Ecuador. Todo indica que Villa estará en la nómina definitiva.

Lo más Visto