Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El comunicado de Cristiano Ronaldo tras su ausencia en la gala de Balón de Oro: "Pascal Ferré mintió diciendo que mi única ambición era tener más premios que Lionel Messi"

El delantero de Manchester United se mostró furioso por las declaraciones de Pascal Ferré y argumentó por qué faltó a la ceremonia donde está nominado al premio de mejor jugador.

Cristiano Ronaldo, ausente en el Balón de Oro
Cristiano Ronaldo, ausente en el Balón de Oro (EFE)

Cristiano Ronaldo, delantero de Manchester United y capitán de la Selección de Portugal, realizó un descargo furioso en sus redes sociales y explicó su ausencia en la gala del Balón de Oro.

El portugués apuntó contra Pascal Ferré, editor jefe de la revista France Football desde 2015 que controla todo el proceso de votación y entrega del Balón de Oro, por sus declaraciones.

"El desenlace de hoy explica el porqué de las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confié que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi.

"Pascal Ferré mintió afirmando que le confié que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy al justificar mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir", escribió el portugués en sus redes sociales.

Además, afirma que "la mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial".

"Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto", finalizó Cristiano, ex Real Madrid y Juventus.

Lo más Visto