Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El compañero de Messi en PSG que no está cómodo: "No puedo decir que esté completamente feliz porque la situación no es la que querría", reveló Wijnaldum

El mediocampista de la Selección de Países Bajos confesó que no está a gusto porque juega poco: "A veces si no te toca es preocupante, pero así es el fútbol"

Wijnaldum no está a gusto en PSG
Wijnaldum no está a gusto en PSG (EFE)

PSG vive un momento histórico en el fútbol ya que juntó un montón de estrellas en este mercado de pases. Uno de los refuerzos que llegó fue Georginio Wijnaldum desde Liverpool. El mediocampista de Países Bajos estuvo muy cerca de ir Barcelona, pero se inclinó por París.

Sin embargo, admitió que no está a gusto en el equipo conducido por Mauricio Pochettino. "No puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG), porque la situación no es la que querría. A veces si no juegas es preocupante, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación. Es solo el comienzo de la temporada. Todavía pueden pasar muchas cosas y me mantengo positivo", sostuvo en diálogo con el medio NOS de Países Bajos.

Además, agregó: "He jugado mucho en los últimos años, siempre estuve en forma y también lo hice muy bien. Esto es algo diferente y es necesario acostumbrarse. Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil".

PSG tiene 8 victorias y 1 derrota en la Ligue 1 y le lleva 6 unidades al segundo que es el Lens, donde juega el argentino Facundo Medina. Además, el conjunto de Messi, Di María, Paredes e Icardi, empató 1-1 ante Brujas en Bélgica y le ganó 2-0 a Manchester City en las dos primeras jornadas de la Champions League.

Lo más Visto