Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El compañero de Julián Álvarez que se puede perder el Mundial de Qatar

En las últimas horas se conoció la lesión de Kalvin Phillips para la próxima fecha FIFA y en Inglaterra temen por una posible operación que lo deje fuera de Qatar.

Julián Álvarez fue presentado en el City

La UEFA Nations League tendrá lugar en la próxima fecha FIFA pero Inglaterra no podrá contar con la presencia de Kalvin Phillips que sufrió un problema en el hombro y hasta podría ser operado, lo que lo dejaría fuera del Mundial.

El mediocampista que llegó esta temporada al Manchester City ya se había perdido el último encuentro de su equipo cuando goleó al Wolverhampton por la Premier League. Además, el mensaje de Pep Guardiola trajo proecupación en el combinado inglés.

El técnico español comentó que el futbolista de 26 años tiene muchísimas chances de ser operado. En caso de que esto suceda, tendrá difícil las chances de llegar al Mundial. En caso de estar disponible, habrá que ver si Gareth Southgate decide incluirlo.

Phillips suele sumar minutos con su Selección, por lo general ingresando desde el banco de suplentes. Por lo que en caso de no llegar, Inglaterra perderá una pieza importante para Qatar 2022, con el sueño de volver a levanta la copa del Mundo.

Lo más Visto